jueves, 26 de julio de 2012

-Marruecos-


MARRUECOS'12

Primera experiencia como viaje fotografico en Los Cursos de Alvaro Sanz y primera experiencia para mi también 7 dias con un grupo de gente que el 80% no conocía.  Pero nos unían las ganas de descubrir, aprender, convivir y sobretodo de hacer fotos, así que mal no podía salir!
A parte de todos los momentos fotografiados que ya están para siempre en mi memoria, he aprendido que siempre hay una solución para cualquier situación y la persona mas inesperada te echa una mando.
Aún recuerdo el día que después de un largo viaje en el 'super minibús', de paradas improvisadas para fotografiar lugares salvajes, todos estábamos derrotados, sin casi ni abrir la boca, escuchando la música de fondo y perdidos por Menkez en busca del camping fantasma. Camping que después de dar unas 3 vueltas sobre el mismo recorrido llegamos a la conclusión que Marruecos es lo mas caótico del mundo. De pronto nuestro amigo el conductor : 'Chakir' (yo lo escribo así) empieza a preguntar, sin parar, sin haber cenado aún, con un montón de km encima, sacó las fuerzas para todos y finalmente nos llevó a un camping a 5 km. Sacamos las 4 cosas necesarias para dormir (sin tienda esta vez) y para hacer la cena: camping-gas, cubiertos, platos, pasta, atún y una fantastica sandía. 
Mi conclusión: Me encanta saborear las situaciones cuando no sabes donde vas a acabar.
Altamente recomendable hacer un viaje fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario